DOLOROSO

La confesión de Montaner sobre el día que conoció a Marlene, su pareja: “Cuando la vi, ya estaba casada”

El cantante contó que fue al casamiento de Marlene Rodríguez con otro hombre y que cuando ella lo recibió en la fiesta, se enamoró apenas la vio. Al poco tiempo ella se separó y empezaron la historia de ellos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez van a celebrar 33 años de casados el próximo 26 de agosto. Toda una vida juntos que se completa con los tres hijos que tuvieron: Mau, Ricky y Evaluna. Una gran familia pero, sobre todo, una relación que suma capítulos y que parece sólida desde el primer día, sobre todo, por cómo comenzó todo entre ellos.

Podría interesarte

Justamente, en las últimas horas Ricardo de animó a hablar de esto y sorprendió con su respuesta, ya que, sin ponerse colorado, indicó que se enamoró de ella el primer día que la vio. Fue amor a primera vista, pero hay que hacer una salvedad…fue la fecha en la que ella se estaba casando con otro hombre.

“Estaba separado, no divorciado de mi primera esposa y me mudé a Caracas, donde recibí una invitación para el casamiento de la hermana del presidente de la compañía discográfica donde yo estaba”, comenzó a responder el tema en una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube.

A continuación comenzó a describir como fue ese día, los momentos previos: “Estaba toda la sociedad de caracas ahí y yo con un sacó que me había prestado un amigo cantante, Jorge Aguilar”, dijo y agregó que cuando llegó al salón, se bajó del auto, y quien lo recibió fue la novia, la mismísima Marlene. “Cuando la vi, ya estaba casada; no fui a la iglesia, sino que a la fiesta y luego la dejé de ver como por seis meses, su matrimonio duró muy poco”.

“Yo la había visto una vez, entrar y salir de la disquera y me había quedado impactado, me gustó mucho”, recordó y enseguida reflexionó: “¿Viste cuando te vas metiendo y no te vas dando cuenta... cuando estás entrando en algo que desconoces, que no sabes que es, que te causa, por un lado, misterio y por otro, no puedes dominarlo?”.

“Cuando te estás enamorando te pasa eso, vas un poco a ciegas, pero al mismo tiempo quieres y eso es lo que me pasó con ella”, dijo y cerró el tema: “Nos enamoramos desde el primer momento y aun hoy lo estamos. Mantenemos, especialmente, el enamoramiento, esa cosa que normalmente sucede desde la primera chispa hasta un tiempo después y que luego se posterga, se cambia o se modifica y pasa otra cosa”.