¡QUÉ CARÁCTER!

La respuesta de Moorea, la hija de Floppy Tesouro, sobre un tema puntual que descolocó a todos: “Qué te importa”

Mientras su mamá daba una entrevista, en un momento llegó el turno de la consulta a ella, pero la pequeña respondió con cara de pocos amigos y Floppy se puso colorada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras enfrenta rumores de romance, Floppy Tesouro se hace un tiempo para compartir con Moorea, su hija. Sucede que a la bailarina se la vio muy cerca de Mante, el hermano de Meme Bouquet y cuñado de Mery del Cerro. Apenas aparecieron las primeras imágenes juntos las especulaciones no tardaron en llegar.

Podría interesarte

Hace un mes fueron vistos con amigos en común en Cariló. Pero más allá de que era un grupo, Juariu los descubrió cantando juntos un tema romántico, muy pegaditos y acaramelados. Más allá de esto, los chicos no se pronunciaron sobre el tema. Algunos dicen que hay tan solo una amistad y otros que están en la etapa del conocerse y que por eso van con pie de plomo.

Pero retomando las salidas con su hija, fueron al primer cine pet friendly del país. En la puerta, antes de ingresar, Floppy charló con Implacables, el programa de El Nueve. “Es muy lindo compartir esto con mi hija. Soy una madre babosa”, comentó, mientras la nena miraba atenta la charla de su madre con la cronista.

Eso le dio el pie a la periodista para preguntarle qué quiere ser cuando sea grande. “¿Te gustaría ser modelo o actriz como mamá?”. “No”, fue la respuesta en seco de la pequeña. Eso no detuvo las consultas. “¡Qué carácter! ¿Qué querés ser?”, y ante una nueva inquisición, fue categórica: “¡Qué les importa!”.