SU POSTURA

Alberto Cormillot le respondió a quienes lo criticaron por ser padre a los 82 años

El nutricionista visitó Ph, Podemos Hablar y le contestó a sus haters.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando Alberto Cormillot anunció que tendría un bebé junto a Estefanía Pasquini, la noticia le alegró a muchísimas personas, pero también sorprendió a otras debido a la edad del nutricionista. Sin embargo, él disfruta día a día de Emilio, su hijo menor. 

Podría interesarte

Este sábado en Ph, Podemos Hablar, Cormillot participó de la sección 'haters', donde se leen tweets de personas que lo criticaron por alguna razón. "Alberto Cormillot es un irresponsable de tener un hijo a los 82 años, habla de su ego y de su soberbia", decía el mensaje que le leyeron al aire. 

 

 

"Puede ser una manera de verlo, cuando decidimos tener a Emilio, fue muy charlado, estamos muy bien, y no me imagino la vida sin él. Me asombra mi propia ignorancia sobre cómo hacer cosas con él, porque lo poníamos en el suelo y no gateaba, entonces lo levantábamos. Hasta que un día le dije a Estefi ‘¿cómo va a gatear si no lo dejamos en el suelo que practique?’ Finalmente a la semana, Emilio empezó a gatear", contestó. 

Además, agregó: "En general no leo los comentarios y cuando alguien me dice ‘mirá esto dijeron de vos’ digo ‘no quiero enterarme’, porque yo ya sé qué pienso y mi responsabilidad. Yo creo que tiene que ver con una cosa de amor, como le pasa a cualquier otra persona".