INESPERADO

¡Bombazo! Aseguran que Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela estarían juntos

El actor chileno, que acaba de separarse de Maite Orsini, habría comenzado una relación con su colega argentina. Todos los detalles, acá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace apenas unos días, la prensa trasandina confirmó la separación de Gonzalo Valenzuela y la diputada chilena Maite Orsini. Pero la noticia cobró fuerza cuando se empezó a rumorear que entre ellos, habría existido una tercera en discordia: Celeste Cid.

Podría interesarte

Según contó Guido Záfora en 'Es por ahí', el flechazo entre el ex de Juana Viale y la actriz argentina habría surgido en el trabajo ya que ambos protagoniza "Planners", una serie con producción de Star+. "Él está flojo de papeles... se dio a conocer la ruptura este fin de semana", acotó el panelista.

Y aunque algunos podrían creer que Celeste fue el motivo por el cual Manguera se separó, en Chile manejan otra hipótesis relacionada con las declaraciones que hizo una vedette. "Adriana Barrientos, que trabajó con Carmen Barbieri y es muy mediática allá, asegura que un mes antes que Valenzuela empezara a salir con Orsini, ella tuvo un romance con Vicuña. Él se habría enterado ahora, un año después de haber empezado a salir", relató.

Recordemos que los chilenos son íntimos amigos desde hace años y socios comerciales en el país vecino, por lo que el detalle no sería para nada menor pues podría poner en jaque ese vínculo. Por el momento, ni Valenzuela ni Cid hicieron declaraciones al respecto... ¿saldrán a desmentirlo o lo confirmarán? Sólo el tiempo podrá decirlo.