MUY NOVEDOSO

El original método de Shakira para bajar 350 calorías por hora, fortalecer los glúteos y retrasar el envejecimiento

La cantante, que atraviesa una difícil separación de Gerard Piqué, encontró una forma de canalizar su energía y estar en forma. De qué se trata.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien está travesando un momento muy complicado tras anunciar su separación del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, Shakira está abocada de lleno a la crianza de sus hijos Milan y Sasha y también a su cuidado personal con ejercicios físicos que la distraen y le permiten estar en forma.

Podría interesarte

Shakira

En medio de los miles de rumores que rodean su escandalosa separación del papá de sus dos hijos varones, la cantante colombiana se fue a pasar unos días a la playa y allí fue vista practicando surf, uno de sus deportes favoritos. Súper activa y amante de la actividad física, Shakira también practica disciplinas como la danza del vientre, boxeo, tenis e incluso skate.

Pero ahora, y esta es la novedad, la intérprete de temas como Te felicito y Estoy aquí ha sumado a su lista de deportes un nuevo ejercicio que le ayuda a quemar más de 300 calorías por hora, aumentar glúteos y retrasar el envejecimiento.

Shakira

¿De qué estamos hablando? De un deporte que se practica en el mar y se llama flyboard. Fue a través de su cuenta de Twitter donde Shakira compartió un video en el que se la ve practicando uno de los deportes acuáticos más divertidos: el flyboard. ¿En qué consiste? Es un ejercicio que requiere de mucha fuerza y equilibrio, se hace en el mar con una tabla que usa el agua como propulsión y de esta manera le permite volar por el aire.

Esta actividad física, según los especialistas, es ideal para aumentar glúteos y quemar hasta 350 calorías por hora. Como si fuera poco, el flyboard también ayuda a prevenir el envejecimiento. Al mismo tiempo que el deportista se refresca en el mar y se divierte, aprende a controlar su cuerpo, aumenta la resistencia a fatigarse y el nivel de agilidad dado que retrasa el envejecimiento, reduce los niveles de glucosa en sangre y aminora también la presión arterial.

Así como Shakira se divierte en el agua con el flyboard, otros cientos de usuarios de todo el mundo practican este deporte que se convirtió en una moda. Ideal para ejercitar las piernas y la cintura, también trabaja todo el cuerpo y es muy completo. No es necesario tener una gran fuerza para hacerlo y es ideal para bajar de peso ya que con una hora se puede quemar hasta 325 calorías, según el portal Computerhoy. 

Shakira