¡TODOS LOS DETALLES!

Nicole Neumann confesó que está lista para hacer las paces con Fabián Cubero y Mica Viciconte

La modelo habló del futuro de su vínculo con los papás de Luca Cubero y fue contundente.

Nicole Neumann, Mica Viciconte y Fabián Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Nicole Neumann habló de su relación con Fabián Cubero y Mica Viciconte y dejó bien en claro que está lista para hacer las paces. En diálogo con Implacables, también confesó por qué ya no se refiere públicamente a su expareja y padre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero

Podría interesarte

Luego de que el periodista Diego Bouvet le dijera que ya no se la escucha hablar de Fabián Cubero, indicó: "No, porque mis hijas están grandes y, hoy por hoy, lo ven en las redes o alguien les comenta y me parece que son cosas que no están buenas". 

Posteriormente le consultó sobre la posibilidad de que festeje los cumpleaños de las chicas junto a los papás de Luca Cubero y el resto de la familia. Sobre ello, Nicole Neumann dijo que "debería ser la situación hace rato, claro. Es lo que corresponde por los chicos. Los chicos primero". 

¿Se arreglarán?

Fuente: (Canal 9).

Hace algunas semanas atrás, y mientras Nicole Neumann vacacionaba en la nieve junto a sus hijas y Manu Urcera, Mica Viciconte puso el grito en el cielo cuando vio que la modelo compartió una grabación en la que se la ve a Sienna Cubero cayendo cerca de una especie de precipicio. 

"Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario. En vez de reírte ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores, es grave. Se consciente", escribió en Instagram la mamá de Luca Cubero.

Después de que Micaela cuestionara su rol como mamá, Nicole dejó bien en claro que las fuertísimas declaraciones no le afectaron en lo más mínimo. "Ya no entro en nada que no venga de alguien que me quiere. Yo sigo mi vida feliz", dijo en diálogo con un notero de LAM. 

También te puede interesar La reacción de Fabián Cubero cuando Mica Viciconte le propuso tener otro hijo