POLÉMICA

Escándalo: aseguraron que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se fueron de una lujosa bodega en Mendoza sin dejar propina

La pareja estuvo hace unas semanas en Mendoza, cuando el futbolista acompañó a la cantante en sus shows.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul volvieron a ser noticia, pero esta vez no por su romance. El futbolista fue hace unas semanas a acompañar a la cantante a sus shows, en Mendoza, y pasearon por varios lugares. Entre ellos, una famosa bodega donde comieron y degustaron una amplia variedad de vinos. ¿La polémica? En Intrusos aseguraron que la pareja se fue del lugar sin dejar propina.

Podría interesarte

"La bodega se llama Los Toneles. Abrasado es el restaurante donde esta pareja fue. La propina debería ser en moneda extranjera, yo creo que no deben tener pesos en la billetera. No saben ni lo que es una tarjeta SUBE", comenzó diciendo Nancy Duré.

Y agregó: "Estaban esos dos solos, cita romántica. Estuvieron recorriendo los viñedos, disfrutaron de ese paisaje y de la comida". "100 dólares cuesta un menú, más o menos, en este lugar", interrumpió Flor De La V. "Pero a esta pareja la invitaron", detalló Guido Záffora. 

"Millonarios los dos, manejan moneda extranjera, éxito en el mundo. Cobran en euros y en dólares. Cuando fueron los mozos a levantar la mesa, fueron re ilusionados y no había una sola moneda. Empezaron a sacudir las servilletas a ver si caía algo. No había nada. Se tiraron abajo de la mesa porque dijeron 'capaz que pusieron un billete de esos grandes y se cayó'", siguió contando la panelista. 

"¿Con qué cara se fueron de ahí?", disparó la conductora entre risas y Duré respondió: "Con cara de póker, con cara de nada. Dijeron 'gracias, todo muy rico, qué bueno el vino. Me voy'. Les avisamos que están a tiempo. Vayan a llevarle la propina a la gente de Mendoza que tan bien los han atendido. Los mozos estaban absortos, no podían creer que no les hayan dejado un centavo de propina después de cómo se desvivieron por atenderlos".