SACÁ TUS CONCLUSIONES

María Becerra generó polémica con su nuevo hit: la acusaron de dar un pésimo mensaje

La artista disfruta de su gran presente. Sin embargo, apenas salió Automático muchos pusieron el grito en el cielo por lo que dice.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciertos géneros musicales se caracterizan por sus polémicas letras. Siempre yendo al límite e incluso lo pasan. Sin embargo, los artistas que están detrás de esto son, sorpresivamente, los más escuchados. Ante campañas que se multiplican muchas veces, estos cantantes van para el otro lado y se jactan de quebrar la ley.

Podría interesarte

Y si hablamos de referentes, acá aparece María Becerra. Sin ir más lejos, esta semana lanzó Automático, un verdadero hit pero que fue criticada hasta por el director ejecutivo de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano. Sucede que el videoclip transcurre en un taller mecánico, y en la letra se jacta de preparar los motores, de la alta velocidad, de correr carreras y picadas.

Sucede que esto pasa en la vida real y las muertes por accidentes de tránsito por no respetar velocidades se multiplican. “Ponlo en automático, sé mi fanático, cómo se siente si rebotan los neumático', a 150 aunque no haya prisa, y que solo sean testigos los parabrisa'”, reza un fragmento.

El descargo de Pablo Martínez Carignano contra Becerra

“Y como el Daddy-Daddy, vamo' a meterle gasolina, este Ferrari-ari sabe' que e' made in Argentina, que no cunda el panic, que esta noche no se termina, y si es necesari, lo estacionamo' en la banquina”, dice otra parte la letra que dividió aguas.

A raíz de esto, Martínez Carignano acudió a su cuenta de Twitter y escribió: “Esta canción de María Becerra cuenta una historia que no es nueva. Es una historia que se repite todas las semanas en cualquier ciudad del país. Es una historia que tiene a los chicos como protagonistas y que termina siempre mal, en un hospital o en un cementerio”.