¡QUE ROMÁNTICO!

Abel Pintos contó por qué decidió esperar a Mora, su actual mujer, durante seis años

El cantante explicó que su pareja estaba casada cuando se vieron por primera vez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines del año pasado, Abel Pintos y Mora Calabrese, su pareja, dieron el gran paso y se casaron. Por su parte, un año antes de este romántico evento, había nacido Agustín, el primer hijo en común de la pareja.

Podría interesarte

Queriendo saber más sobre este historia de amor que comenzó varios años atrás, Jey Mammón le preguntó al cantante cómo se habían conocido.

Ella es de Resistencia (Chaco) y de casualidad fue a acompañar a una amiga que iba por una empresa que sponsoreaba ese festival”, recordó Abel en La peña de Morfi.

Yo dije ‘Bueno, listo, ya está’, y varios años después, incluso varios años después de su divorcio, retomamos a hablar, aunque tuvimos un montón de años de idas y vueltas”, continuó.

Sobre los motivos que lo llevaron a esperar durante seis años a Mora, Pintos aseguró: “La forma más certera explicarle y contarle a ella qué me pasó es que me modificó”.

Cuando la conocí, algo dentro mío cambió, me modificó. Entonces eso, ligado al enamoramiento, me hizo darme cuenta de que todo me gustó de ella: todo lo que vi y todo lo que fui conociendo”, añadió.

Finalmente, el cantante aseguró que Mora también sentía lo mismo que él: “Fue hasta el día en que dijimos: ‘Tenemos que arrancar esto, no podemos ser tan pavos los dos’. Y nos pusimos de acuerdo en que íbamos a comenzar un camino y que ya no nos íbamos a separar”.

 

También te puede interesar: Terrible susto para Abel Pintos: su hijo sufrió un accidente doméstico y tuvo que ser atendido en el Hospital pediátrico