CUMBRE DE DIOSAS

El piropo de Natalia Oreiro a Lali Espósito y Sole Pastorutti: "Les dije que las quiero, ¿no?"

Las artistas presentaron "Quiero todo", el nuevo tema de Soledad que tiene como invitadas especiales a Lali y Oreiro. La uruguaya se deshizo en elogios hacia sus colegas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de días de espera y ansiedad, finalmente anoche en medio de la final de La voz argentina, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Natalia Oreiro presentaron Quiero todo, la nueva canción del Tifón de Arequito que cuenta con participación de sus colegas.

Podría interesarte

Destinado a ser un hit por su música pegadiza y la estridencia de sus intérpretes, Quiero todo es una cumbia cuyo feat fue celebrado con bombos y platillos por los fans de las tres estrellas de la industria. "Tengo una vida entera para regalarte, una nochecita que no vas a olvidarte. Todo esto y mucho más”, canta el trío en un estribillo muy arriba.

Lali, Sole y Nati

"Quiero todo @lalioficial @nataliaoreirosoy. Ya disponible en todas las plataformas", anunció anoche Soledad en su cuenta de Instagram y Oreiro le respondió: "Gracias Sole por invitarme a este viaje". Súper entusiasmada con el feat, la conductora de ¿Quién es la máscara?, el nuevo big show de la tele que comenzará esta noche a las 22.30 por Telefe, Oreiro hizo un posteo en su cuenta de Instagram, donde ponderó a sus colegas.

"Se puede admirar a mucha gente talentosa, pero pocas veces se da que también se les quiere y bocha. Gracias @sole_pastorutti y @lalioficial por invitarme a ser parte de su universo maravilloso, con esta cumbia hermosa de @marcelamorelook y @rodolugo", escribió Natalia.

Oreiro en Quiero todo
Quiero todo

"¿Les dije que las quiero, no? Pibas lindas y talentosas si las hay. Ya está disponible en toditas las plataformas", completó la actriz y conductora. Tras el lanzamiento, en vivo en La voz argentina, Lali contó por qué esta canción es tan importante en su carrera. “¡Chicos, yo estoy viviendo el sueño del pibe! Mi primer trabajo de la vida fue Rincón de Luz, donde La Sole era la protagonista y ya era la ídola de toda mi vida. Y, a los 7 años, hice de Natalia Oreiro en una novela”, lanzó.

Lali Espósito

Como cierre perfecto, la actriz uruguaya le hizo un guiño a Espósito y dijo que se sumará al Disciplina Tour para justamente entonar Quiero todo. “Vamos a cantar esto en Vélez”, avisó en referencia al show que acaba de confirmar Espósito para el próximo 4 de marzo.