¿QUIÉN DIJO QUE HAY CRISIS?

Paseos románticos y caricias en Manhattan: las imágenes de la China Suárez y Rusherking enamoradísimos en Nueva York

La actriz viajó a los Estados Unidos invitada por Carolina Herrera para ver sus desfiles en la Semana de la Moda y en los ratos libres, aprovechó para disfrutar con su novio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ser la elegida de una marca tiene sus privilegios y la China Suárez lo sabe. Esta semana, por ejemplo, Carolina Herrera la invitó a participar de la Fashion Week 2022 en Nueva York, a donde debía asistir luciendo diseños de la firma. La actriz no viajó sola sino que lo hizo acompañada por su novio Rusherking.

Podría interesarte

Más allá de los compromisos que imponía el trabajo, la pareja tuvo tiempo para disfrutar de la gran Ciudad y de recorrer un poco. En sus redes, fueron compartiendo una buena parte de esta experiencia y se mostraron súper enamorados.

Aunque hace algunos días se habló mucho de una supuesta pelea entre ambos, ellos dejaron en claro que están en el mejor momento. Compartieron cenas, caminaron de la mano y no dejaron de mimarse.

La relación entre la China y Rusherking comenzó a mediados de abril pero ellos esperaron un tiempo para hacerlo público. Recién a finales de mayo se dejaron ver juntos por primera vez y admitieron que estaban enamorados.

El amor fue creciendo y la actriz declaró en varias oportunidades que está enamoradísima. Él por su parte, aseguró que la actriz es en la intimidad de una manera completamente distinta a lo que se muestra en los medios, algo que considera importante.

Hoy por hoy, apuestan a su relación con todo pero no proyectan más allá, pues son partidarios de disfrutar el momento y vivir 'un día a la vez'.