¡ALEGRÍA TOTAL!

Barby Franco recibió el alta médica y lo celebró con una especial fotografía de su pancita de embarazada

La pareja de Fernando Burlando, que se convertirá en mamá durante el mes de diciembre, debió hacer reposo por una infección urinaria y fuertes contracciones.

Barby Franco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, y mientras transita el sexto mes de embarazo, Barby Franco usó sus redes sociales para anunciar que debía bajar un cambio y hacer reposo absoluto. Posteriormente explicó: "Nunca me sentí mal, nunca me dolió nada. Solo se me ponía la panza dura y yo pensaba que era la bebé que se movía". 

Podría interesarte

"Las tenía (las contracciones) unas nueve o diez veces al día y su duración era de cinco a 20 segundos. Hoy por suerte ya no me pasa. Yo al principio estaba feliz porque pensé que era la bebé moviéndose, ¡pero no!", dijo también en diálogo con Teleshow. 

Por último, indicó: "Está todo controlado y perfecto. Está todo bien y nunca me asusté ni nada, era bajar un cambio, igual el domingo voy al programa pero mucho más tranquila". 

Lo cierto es que en las últimas horas, la mujer de Fernando Burlando recibió el alta médica y lo celebró con una especial fotografía de su pancita. Súper contenta, y al pie de dos fotos en las que revela que su vientre crece a pasos agigantados, señaló: "Nosotras ya de alta". Como no podía ser de otra manera, la publicación se llenó de corazoncitos en cuestión de algunos minutos. 

¡Buena noticia!

Hace algunas semanas atrás, Barbarita se sinceró y contó cómo vive sus cambios corporales durante el embarazo. En sus redes sociales, en donde suele responder preguntas de sus miles de seguidores, señaló: "Cero (me preocupa). Son kilos de amor que me hacen sentir plena". 

También te puede interesar Barby Franco mostró cómo está quedando la habitación de su bebita en camino