EN GUERRA

Cande Tinelli le respondió a Ángel de Brito y no le tuvo piedad: el periodista dio los motivos de su separación

Luego de las fuertes frases vinculadas al distanciamiento, la empresaria textil puso el grito en el cielo con un contundente descargo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin generó distintas especulaciones. Las opiniones están a la orden del día, sobre todo, porque llamó la atención el distanciamiento. Sucede que desde que se conocieron, hace dos años, la historia de amor sumaba capítulos, hasta hablaron de pasar por el altar.

Podría interesarte

Sin embargo, están distanciados y los primeros que abrieron una puerta fueron ellos, desde sus respectivas redes sociales. Por un lado, Tinelli apareció con una frase contundente: “Cuida lo que quieres, es carísimo perder lo que no tiene precio”.

Del otro lado, Coti también, casi en simultáneo, hizo lo propio y pareció una respuesta, escribiendo estrofas de la canción Olvidarte, que en un fragmento, reza: “Cuanta poesía que escribían nuestros cuerpos, quien la escribirá si vos ya no estás. La casa está vacía como hoy está mi vida. Sabes no estoy feliz porque sé que te perdí”.

Con todo esto sobre la mesa, apreció en escena Ángel de Brito con un mensaje contundente, con la supuesta verdad que llevó al desenlace. “Cande Tinelli le dio salida a Coti por su ego enorme”, comenzó y finalizó: “Parece que era infumable y se quejaba de los viajes que hacía con su familia”.

Esto llegó a la hija de Marcelo Tinelli y no dudó en responderle. “Palabras que jamás salieron de mi boca. Esto es una mentira absoluta”, comenzó su descargo a través de sus historias de Instagram. Pero no frenó ahí, sino que fue por más, como para dejar las cosas claras. “Por favor sean impecables con sus palabras. No pueden inventar gratuitamente cosas que están muy lejos de la realidad”, cerró.