SE DIJERON DE TODO

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Pampito en Twitter: "Siempre en la pavada"

El conductor y el panelista protagonizaron una tensa discusión en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras en “Mañanisima” estaban debatiendo sobre el nuevo estilo que usa Marcelo Tinelli para vestirse en “Canta conmigo Ahora” , con una onda más informal, dejando de lado la elegancia que le daban los trajes, Pampito lanzó una fuerte afirmación que también tuvo como protagonista a Ángel de Brito y que al conductor de “LAM” no le gustó nada.

Podría interesarte

"¡Qué mal vestido que está Tinelli!" , comenzó diciendo el panelista y sumó: "Eso que se pone es lindo para ir a un recital de Dua Lipa, pero no para conducir un programa de televisión. Además a Marcelo le quedan tan bien los trajes, es una locura que no se los ponga. No va ese look. Ángel de Brito es otro. ¡No va! A él también le queda horrible", sostuvo.

En ese sentido, el panelista que también trabaja en “Momento D”, quiso aclarar su punto de vista. "¿Sabés lo que pasa Carmen? ¡A los dos les pegó el viejazo! Por eso se visten así para sentirse más pendex, pero no entienden que el traje les queda mejor", disparó entre risas.

Al ver el fragmento del programa en Twitter, Ángel decidió contestarle y fiel a su estilo, lo defenestró en las redes. "Siempre en la pavada, por eso una novata como Estefi se lo comió crudo", lanzó De Brito contra Pampito, quien lejos de quedarse callado, arremetió: "¿Y a vos quién te comió?", concluyó sin dar nombre ni apellido pero pegándole al conductor.