¡QUÉ DETALLE!

Martín Salwe le envió un especial regalo de cumpleaños a Emily Lucius, quien vacaciona en Punta Cana con su familia

La influencer y el locutor, que comenzaron a salir en El Hotel de los Famosos, siguen apostando a su amor.

Martín Salwe y Emily Lucius. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi dos meses de la gran final de El Hotel de los FamososEmily Lucius y Martín Salwe continúan apostando a su amor. Lo cierto es que en las últimas horas, el locutor sorprendió a su novia en el día de su cumpleaños y mientras vacaciona en las paradisíacas playas de Punta Cana con su familia. 

Podría interesarte

Tal cual reveló Martín en su cuenta de Instagram, puso manos a la obra para dejarle bien en claro a su pareja que hará todo y más para verla feliz. En este sentido, se comunicó con los empleados del hotel todo incluido en el que se hospeda y le organizó una increíble sorpresa. 

"Feliz cumple, bebé. Que la vida te llene de alegrías", comenzó escribiendo en una historia y después agregó: "Gracias a estos laburantes de Punta Cana armamos todo. La caja, las fotitos, y todo con chocolate blanco. No es un canje. Se coparon cuando les escribí y me ayudaron con todo el armado y la logística. Unos genios". 

Por su parte, Emily Lucius escribió: "Recibí sorpresas que me emocionaron mucho". 

¡Hermosa sorpresa!

Este es el regalo que Martín Salwe le hizo a Emily Lucius:

Fuente: (Instagram).

Tras su salida de El Hotel de los Famosos, Emily y Martín hablaron de su relación. "Estamos re bien, nos estamos viendo. Obviamente de a poco todo: una cosa es conocerse en el reality y otra es afuera", indicó Salwe. 

Por su parte, Lucius señaló: "Me gusta mucho y me divierte. Es muy fuerte la palabra enamorada porque sufrí mucho por amor y por eso me prometí no volver a sufrir". 

También te puede interesar Martín Salwe enfrentó los rumores de separación de Emily Lucius: "Dicen cualquier cosa, estamos bárbaro"