ASUSTADO

Darío Barassi habló de la salud de Inés, su beba de un mes que está internada: “La pasamos mal”

Más allá del angustiante relato de un padre, Darío llevó tranquilidad con su palabra. Contó que lo peor ya pasó y que ahora es cuestión de días para que le den el alta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el mediodía del jueves 15 se conoció la noticia que indicaba que Darío Barassi y su pareja, Lucía Gómez Centurión, estaban atravesando un momento complejo. Si bien ellos evitaron hablar del tema, la noticia se conoció desde el Eltrece, canal en el que el conductor trabaja. Lo contaron en Socios del espectáculo y luego se desparramó.

Podría interesarte

La beba tiene tan solo un mes y que se hable de un problema de salud, que la hayan internado por ese motivo y que había hermetismo, generó preocupación. Para colmo, Barassi se alejó de sus redes sociales. Apenas posteó un material en lo que se lo vio llevando a Emilia, su primogénita, llevándola a su primer concert del colegio.

Pero en el mientras tanto se fue generando un bola de información y Darío decidió terminar con las especulaciones hablando del tema. “Ni en pedo iba a aparecer en redes para clarificar nada, ni para contar nada, porque es un momento muy personal el que estoy viviendo. Pero atento a que veo titulares que me desquician, sobre todo vinculados a la salud de mi hija o mi futuro laboral, aparezco”, arrancó.

Uno de los posteos de Darío Barassi vinculado a su hija Inés

Luego se metió de lleno en lo que está transitando la beba: “Mi hija está totalmente fuera de peligro desde hace varios días, pero como es una bebita muy chiquita de 30 días hay que hacerle diez mil estudios, por protocolo se intensifica todo, eso es lo que nos demora en la internación”.

Para final, y aclarando que cuando la familia esté en su casa, ya mucho más tranquilo va a explicar todo, anticipó lo que la llevó a la internación: “Es una infección viral y un poquito de reflujo que es lo que tienen todos los chicos, no es ni más ni menos que eso. Fue intenso, fue angustiante, la pasamos mal, pero no es más que eso”.