DIJO PRESENTE

La reacción de Rodrigo De Paul ante el picante video de Tini Stoessel junto a Tiago PZK en su nueva canción

El futbolista argentino comentó la publicación de su novia en donde muestra un adelanto del tema, donde se observa muy cerca del otro artista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El gran momento de Tini Stoessel no pasa desapercibido y el nuevo tema que lanzó este jueves 15 de septiembre junto a Tiago PZK, otra figura argentina que se encuentra en su máximo nivel, ya superó el millón de vistas en YouTube en menos de 24hs. Pero el video no solo se destacó por su cantidad de reproducciones sino por la química entre ambos artistas en el video de esta canción que se llama "El último beso". 

Podría interesarte

Este acercamiento disparó versiones de que le habría provocado los celos de Rodrigo De Paul ,debido a que en muchas tomas están muy cerca de darse un beso. Sin embargo, el futbolista de la Selección Argentina mostró su apoyo en las redes sociales a través de un comentario que le hizo a la publicación de su novia.

"Temón", expresó el futbolista junto a un emoji de corazón y otro de fuego. Con esto, De Paul demostró el apoyo que le da a la cantante. Igualmente, muchos se lanzaron en contra de Tini en el elogio de Rodrigo con comentarios como: "Date cuenta, amigo", "Cornelio" o "Sal de ahí maravilla", entre otros.

Priueba de que los protagonistas de esta historia saben separar lo profesional de lo privado es que tanto el trapero como el mediocampista del Atlético Madrid, se siguen mutuamente en Instagram.

Comentario de Rodri De Paul