DRAMÁTICO

Le robaron una de las mascotas a Nicole Neumann y ofrece recompensa: “Devuelvan a Shiva”

La modelo y su familia buscaron por todos lados, y nada. Ante esto, acudió a sus redes sociales para contar el caso y pedir datos al respecto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann vive un momento desesperante. Sólo aquellos que ama a los animales podrán entender su dolor, lo que está atravesando ella y su familia por la pérdida de Shiva, una de sus mascotas. Entre los que tiene en el campo más los de su casa, tiene unos 25 perros, entre otros ejemplares, la gran mayoría rescatados de la calle.

Podría interesarte

Es una perrita que suele mostrar en sus redes sociales. Sin ir más lejos, en alguna oportunidad mostró videos de cómo se pone cada vez que comen sushi. Shiva parece fanática de este plato, ya que no se mueve de su lado ante esta comida, y hasta empieza a babearse.

Pero, además, sus hijas: Indiana, Allegra y Sienna comparten mucho tiempo con ella. Nicole les trasmitió ese amor incondicional y ellas supieron incorporarlo para sus vidas. Ellas también están angustiadas porque no aparece por ningún lado. Salieron a recorrer, preguntaron, pero nada, ni noticias.

Nicole Neumann busca desesperada a su perrita Shiva

Antes esto, hace minutos la modelo acudió a sus redes sociales. Lo más probable es que se la haya robado y Niki apuesta a que aquel que lo haya hecho se ponga una mano en el corazón, porque toda la familia está muy triste. “Quién sea que se la haya llevado ofrecemos recompensa”, comentó en uno de sus posteos.

Shiva con una de sus hijas

“Shiva, te estamos esperando”, remarcó en otro, pidiendo que quien sepa algo le escriba por privado a su cuenta de Instagram. En la imagen se ve a la cachorra con una de sus hijas, las dos durmiendo la siesta. “Devuelvan a nuestra Shiva. Estamos demasiados tristes”, dijo y advirtió: “No pueden usarla ni como madre porque sólo paren por cesárea y son muy caras”.

Esta es Shiva, la perrita que busca la familia Neumann