ALTA DEMANDA

Cinthia Fernández contó la desopilante exigencia de su hija Francesca: "Vagancia total"

La panelista demostró una vez más que la chiquitita de la casa la tiene muy 'cortita'.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Hay algo más gratificante para una mamá que ver sonreír a sus hijos? Para Cinthia Fernández, eso es casi una ley de vida y no duda en hacer todo lo que está a su alcance para mimar a sus tres niñas.

Podría interesarte

En sus redes, suele compartir todo lo que hace para mimarlas así como también, los reclamos y exigencias que le hacen cuando se olvida de algo. Este lunes por ejemplo, Cinthia se entretuvo haciendo gimnasia mientras Charis, Bella y Francesca dormían pues están en la semana de vacaciones de primavera que suelen tener los colegios bilingües, y fue entonces que le llegó el reproche de la más chica.

"Estoy entrenando y esta señorita me llama desde la habitación para que la vaya a saludar...", escribió junto a una captura de pantalla de la videollamada que le hizo y sumó: "Mentira, me llamó en el fondo para que le suba la leche, tiene vagancia y no quiere bajar".

Esta semana, Cinthia va a necesitar más que nunca la ayuda de su mamá ya que debe cumplir con sus obligaciones de trabajo mientras sus nenas, sin clases, se quedan en casa. Por ahora, no trascendieron detalles sobre la situación del régimen de visitas con Defederico tras la suspensión temporaria de la semana pasada.