¡PERDIÓ LA PANCIENCIA!

María Valenzuela tomó una drástica decisión y reveló qué hace cuando alguien la agrede por las redes sociales

La actriz, que está próxima a salir de gira con la comedia 100 metros cuadrados, se sinceró sobre su vínculo con el público y contó qué hace cuando del otro lado recibe mensajes agresivos

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este año, María Valenzuela fue noticia por su alarmante estado de salud, que ella hizo público a través de un posteo en sus redes sociales con un video en el que explicaba su lucha por subir de peso y su frágil estado cuando debió ser internada tres veces por su frágil situación.

Podría interesarte

Días atrás, la actriz visitó el piso de Intrusos y se la vio mucho mejor. Allí contó que logró subir 10 kilos y que gracias a que el odontólogo Marcelo Carta le cambió la dentadura de abajo, ya puede masticar y alimentarse mejor.

María Valenzuela

En este contexto, la artista volvió al trabajo y está a full ensayando la obra 100 metros cuadrados, con la que saldrá de gira junto a Sabrina Carballo y Nicolás Maiques. "Arrancamos el 22 de septiembre en Quilmes y ese fin de semana haremos Morón, San Justo y San Andrés de Giles, para el siguiente ya irnos a Tres Arroyos y Tandil", anticipó.

En diálogo con el ciclo Detrás de escena, por AM 540, María contó cómo se prepara para volver al ruedo. "Me estoy recuperando y ya estoy mucho mejor. La gira es exigente y hay que estar fuerte para encararla. En la obra hago de una mujer de 78 años y me tengo que envejecer en escena porque tengo 66 y no estoy tan hecha bolsa", se rió.

Valenzuela

"Aumenté 10 kilos, puedo comer sin dolor aunque todavía no volví a probar la carne. Hace como cinco años que no como carne y estoy esperando que mi hijo me haga un asadito en cualquier momento. Igual a esta altura no me tira tanto la carne y creo que me estoy haciendo vegetariana naturalmente", relató.

"Hacer teatro me hace bien y me hace reír mucho. Mi cuerpo y mi psiquis estaban pidiendo a gritos hacer una comedia y ver al público reírse a mí me hace feliz, más después de estos dos años tremendos que vivimos por la pandemia"., reflexionó. "La gente se quiere divertir y si la obra deja un mensaje profundo, como en este caso pasa con 100 metros cuadrados, mucho mejor", enfatizó.

María Valenzuela

Actriz de una extensa trayectoria y muy querida por el público, María contó qué respuesta recibió del afuera cuando saltó la noticia sobre su delicado estado de salud. Consultada en este punto por Daniel Gómez Rinaldi y Nico Peralta, integrantes de Detrás de escena, los periodistas indagaron sobre si había sentido el cariño y el apoyo de la gente.

Sin pelos en la lengua, Valenzuela contestó. "Sí, se puede decir que sí. Me siento muy querida y acompañada por la gente y eso lo agradezco siempre. Sin embargo, uno también se queda con los mensajes que no están tan buenos. En las redes sociales recibí algunos mensajes mala onda, con mala vibra, y yo ahí me tomaba el trabajo de responderles y luego bloquearlos. Hasta que un día sentí que perdía tiempo al escribir la respuesta y ahora directamente cuando me llega algo que no está bueno, lo bloqueo sin responder".

Valenzuela