¡CONTUNDENTE!

Ana Rosenfeld se refirió a la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Esta tarde, la empresaria anunció que su matrimonio con el futbolista está terminado.

Ana Rosenfeld, Mauro Icardi y Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las primeras horas de este jueves, Wanda Nara contestó preguntas de sus seguidores de Instagram y encendió las alarmas al hablar de su matrimonio con Mauro Icardi en tiempo pasado. "¿Hace cuántos años estás casada con Mauro Icardi?", le preguntaron y ella respondió: "Estuvimos 9 años".  

Podría interesarte

Posteriormente, Mauro usó sus redes sociales para desmentir versión. "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días, la vamos a tener de vuelta en casa. Tanto los nenes como yo la extrañamos mucho", señaló.

Asimismo, dijo: "Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira. Nosotros estamos más que acostumbrados. A veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan. Te amo Wanda".

Pero poco después, la empresaria confirmó la separación a través de una historia de Instagram. En la misma escribió que "me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dado mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí".

"No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre este tipo de separación. Por favor, pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos", concluyó.

Lo cierto es que en las últimas horas, y tras la confirmación de la separación, habló Ana Rosenfeld. Cabe recordar que la letrada es abogada y amiga de la pareja. 

"Wanda tomó la decisión", dijo en diálogo con un notero de LAM y después agregó: "Confío en lo que dice ella". Además indicó que habló con los protagonistas pero que no puede contar detalles. 

¡Confirmadísimo!

También te puede interesar Este es el mensaje que Wanda Nara le envió a Mauro Icardi horas antes de confirmar su separación