SU PALABRA

Laurita Fernández habló de la fan que se hizo un tatuaje suyo con Fede Bal

La conductora de “Bienvenidos a Bordo” reaccionó divertida al ver lo que una joven se realizó en su honor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Laurita Fernández y Febe Bal prescribió hace varios años, cada uno rehizo su vida amorosa aunque la pareja quedó en en el recuerdo de algunos fanáticos que los siguen desde el “Bailando por un Sueño”.

Podría interesarte

Hace unos días una fanática suya asistió a “100 Argentinos Dicen” y mostró que tenía un tatuaje suyo abrazada a Fede Bal en su antebrazo derecho. Ante este espectacular momento televisivo, la fueron a buscar para preguntarle qué pensaba al respecto.

"Yo no me hago responsable", comenzó diciendo la conductora de “Bienvenidos a Bordo” en una nota para “Intrusos” y sumó: "La vi, ¡es una genia!", por la joven que demostró su fanatismo por ella en la televisión.

A raíz de esto, Laurita contó qué otras anécdotas vivió con algunas seguidoras. "Me pasaba que muchas señoras me querían dar consejos. Me decían 'este no', o 'con este volvé porque era bueno'", reveló luego de su separación con Bal y sumó: ”Me ha pasado que se acerquen a recomendar hombres u otras parejas".

Por último, se refirió a cómo es la gente con ella en general más allá de la pareja con la que salga a raíz de una pregunta que le hizo el cronista. "¿Si me pasaba con Nicolás Cabré? "¡Me pasaba con todos!", concluyó divertida.