¡LO DIJO!

La ácida respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés podrían reconciliarse

El conductor le contestó a un seguidor que le consultó por el futuro de esta ex pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A mediados de esta semana, se conoció la noticia de que, a poco de meses de haberse separado de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés había accedido a hacer una participación especial en ¿Quién es la máscara?, el programa que compite directamente con el de su ex.

Podría interesarte

"Qué va a pasar cuando se saque la máscara un personaje que, por ahora, está en sombras. ¿Esta mujer hará sentir a Tinelli que es una traición personal?, '¿Hacía falta que me hagas esto?', va a decir. Debajo de la máscara estará Guillermina Valdes", comentaba filoso Rodrigo Lussich al dar la noticia en Socios del espectáculo.

"Fue una idea picante de parte de la producción y, desde el lado de ella, competir con el padre de tu hijo en días en que los programas están muy parejos en rating...", había completado Adrián Pallares.

Por su parte, cuando le preguntaron por este escándalo, Ángel de Brito no tuvo problemas en dar su sincera opinión. "¿Se enojará Tinelli?", le dijeron. "No le importa nada", respondió el periodista.

Finalmente, otro usuario le preguntó: "¿Marcelo vuelve con Guillermina? Bastante duraron..." Dando su opinión, Ángel cerró: "Ni de casualidad".

También te puede interesar: Ángel de Brito fue lapidario con Viviana Canosa: "Yo no le creo nada"