¡LO DIJO!

Karina Jelinek reveló de dónde salió su polémica frase "Lo dejo a tu criterio"

La modelo fue invitada a "Almorzando con Mirtha Legrand" y le puso fin al misterio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Karina Jelinek es una de las modelos más reconocidas de la Argentina. La actriz tiene una amplia trayectoria tanto en el modelaje como en los medios. Su frase "Lo dejo a tu criterio" fue fuente de inspiración para varios memes y contestaciones de la gente en el día a día. Invitada a al programa "Almorzando con Mirtha Legrand", la empresaria contó finalmente como surgió su frase de cabecera.

Podría interesarte

"Esa es una frase emblemática en mi carrera. Fue cuando Gerardo Rozín me decía "Miss caras", que yo hacía todas las caras iguales y él me decía 'cara de triste', 'cara de enojada'... Eso me decía Gerardo pero después pasó lo de Jorge Guinzburg", comenzó contando.

Y contó su experiencia con el periodista: "Me hacía varias preguntas incómodas. Yo en ese momento era muy chiquitita y me preguntó '¿Y en tu intimidad, qué hacés?'. Me puse nerviosa y le dije 'lo dejo a tu criterio' varias veces y ahí la gente me empezó a cargar por eso".

Por último, la empresaria reveló cómo le sacó provecho a la frase: "Hoy en día hice una empresa con eso. Tengo una línea con eso. Me fue bien. Hasta Susana Giménez decía 'lo dejo a tu criterio' cuando no quería responder algo".