SIN FILTROS

La filosa opinión de Estefi Berardi sobre los chats entre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Para mí son los dos iguales"

La panelista habló sobre las conversaciones que hizo públicas el futbolista en las que trataba de "tóxica" a su ex mujer.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando, el pasado domingo, Mauro Icardi comenzó a publicar una serie de chats que había tenido con Wanda Nara, ex mujer y mamá de sus hijas, a días de que ella blanqueara la separación.

Podría interesarte

En estas conversaciones podía leerse que él la trataba de "tóxica" por los supuestos reclamos que ella le hacía luego de haberlo dejado.

Como era de esperarse, estos chats no tardaron en viralizarse y, la mañana de este lunes, los integrantes de Mañanísima opinaron sin filtros sobre lo que había sucedido.

"De los chats que publicó Icardi, esta historia (la que se ve la cara de Wanda) me parece la más violenta. Me parece que la expone sin su consentimiento. Me parece feo, se está burlando. Está siendo cínico con ella. Él pone cara de burlón", expresó Pampito.

Poniendo paño fríos, Carmen Barbieri acotó: "Capaz le dice 'Toxi' siempre". "Bueno, pero no es un buen mensaje, Carmen. No es sano ser tóxico. No quiero ser extremista porque es un tema muy delicado pero hay mujeres que sufren violencia de género de sus parejas y no es joda", la cruzó Estefi Berardi.

"Ella sabía que los hijos no estaban con él. Lo quería controlar al tipo para ver qué estaba haciendo. Para mí son los dos iguales", añadió la panelista dando su opinión.

 

También te puede interesar: La picante frase de la China Suárez en medio de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi