AMOR DE PADRE

La emoción de Iván Noble al cantar frente a su hijo el tema que le compuso: "La escribí mientras lo miraba dormir"

El cantante compartió un video en el Teatro Colón de la canción que interpretó y fue inspirada por Benito, su primogénito

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los años pasan pero Iván Noble sigue vigente junto a su música. Este lunes 26 de septiembre tocó en el Teatro Colón y deslumbró a los espectadores que lo escucharon en vivo. Además, en el recital hubo un momento emocionante, en especial para el cantante y su hijo Benito, que luego lo reflejó en sus redes sociales.

Podría interesarte

El ex líder de los Caballeros de la Quema compartió en su Twitter un fragmento de la canción "Bienbenito", tema que compuso para Benito, su hijo que hoy tiene 16 años, y lo entonó en el emblemático teatro. El cantautor también expresó unas palabras en donde confesó en qué instancia del día le cantaba las estrofas a su único hijo que tuvo, fruto de su relación con Julieta Ortega.

"Hace 16 años le escribí una canción a mi hijo mientras lo miraba dormir en su huevito. Anoche, él me filmó mientras la cantaba en el Teatro Colón", escribió Iván Noble, con emoción, junto al video.

 

Benito junto a varios integrantes de la familia Ortega. Su mamá Julieta, sus abuelos Evangelina y Palito; sus tíos Emanuel y Rosario además de Ana Paula Dutil (ex de Emanuel) y Ana María Picchio.