SU PALABRA

Wanda Nara hizo un vivo y habló de todo: Mauro Icardi, L-Gante, el bebé de Maxi López y su futuro en Telefe

La empresaria decidió usar sus redes sociales para hablar de un montón de cosas. Qué dijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el medio de su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara se vio envuelta en rumores de romance con L-Gante. La empresaria fue vista con él en un boliche y las versiones se dispararon. Sin embargo, ellos desmintieron todo y mientras tanto lanzaron una producción de fotos juntos para una marca deportiva. 

Podría interesarte

Este martes, la modelo decidió hacer un vivo de Instagram en donde habló de todo y el cantante de cumbia fue uno de los temas. "L-Gante supongo que está durmiendo porque me mandó un mensaje a las cinco de la mañana", lanzó pícara.

Su divorcio con Mauro fue una de las cosas por la que le consultaron en los comentarios, pero ella no quiso hablar del tema y se limitó a decir que "Mauro está con los chicos en Estambul".

La empresaria se mostró en contra de varios rumores que surgieron en las últimas horas y en particular apuntó contra Yanina Latorre por la información que dio sobre ella en LAM: "Con Yanina no hablo hace un montón, a mí hay cosas que no me gustaron. El otro día me escribió un montón y yo le dije 'estás inventando un montón de cosas y hablás como si supieses cosas que no son así".

Otro de los temas que tocó en el vivo fue la noticia de que su ex, Maxi López, será papá nuevamente. "Yo ya lo sabía porque él me lo había contado a mí y obviamente a los chicos. Ya sabemos el sexo del bebé pero no lo voy a decir", aseguró. 

Wanda habló también sobre su faceta laboral y desmintió haber firmado con Telefe para ser panelista de Gran Hermano. "No tengo tiempo como para estar disponible para todo el reality, quizás algo para el programa para el principio, pero no voy a ser panelista", expresó. Igualmente reveló que tendrá su propio reality en Paramount+ al estilo del que tiene Pampita.

Además, desmintió tener una mala relación con Natalia Oreiro y con Karina La Princesita, sus compañeros de Quién es la máscara? "Me llevo re bien con las dos, son unas divinas", lanzó contundente. 

 

El vivo fue interrumpido por Mauro Icardi, quien inesperada le mandó un mensaje a través de la App y a la vista de todos