¡CREER O REVENTAR!

La llamativa situación que vivió Nicole Neumann tras la muerte de su perrita Shiva: "Fue al otro día de encontrar su cuerpito"

La mediática despidió a la cachorrita la semana pasada y después de varios días de intensa búsqueda.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, Nicole Neumann usó sus redes sociales para contar que su perrita Shiva había desaparecido. Y aunque no sabía con certeza qué era lo que había ocurrido con la cachorrita de la familia, pensó que alguien podía haberla robado. 

Podría interesarte

En aquella oportunidad, la modelo compartió un contundente mensaje en Instagram. "Quién sea que se la haya llevado ofrecemos recompensa. Shiva, te estamos esperando. Devuelvan a nuestra Shiva. Estamos demasiados tristes. No pueden usarla ni como madre porque sólo paren por cesárea y son muy caras", escribió encima de varias fotografías de la perrita. 

Tan solo algunos días después de la desaparición, y tras varias largas jornadas de búsqueda, hizo un desgarrador anuncio. En este sentido, indicó: "Que en paz descanses. Gracias a todos los que ayudaron con la difusión y estuvieron atrás de Shiva. Nos negábamos a pensar en la peor opción...". 

"Gracias a los vecinos y la guardia del barrio por estar desde el primer momento atentos y buscando también. Golita de nuestro corazón, te amamos y te vamos a extrañar mucho. Nos hiciste muy felices y sabemos que vos también lo fuiste. Algún día nos volveremos a encontrar. Adiós", concluyó. 

Esta tarde, y a tan solo una semana de haber encontrado a Shiva sin vida, Nicole Neumann reveló la llamativa situación que vivió tras la muerte de la cachorrita. "Resulta que ahí, donde a Shiva le gustaba dormir, empezó a brotar agua. Al otro día de encontrar su cuerpito", escribió y agregó: "¿Brujería? ¿Casualidad? ¿Creer o reventar?".

Asimismo, señaló: "Respuestas que me erizaron la piel sobre lo sucedido con el piso en donde se tiraba Shiva... Te protegió, te cuidó de la envidia y de la mala energía... Se está despidiendo, llamando tu atención". 

¡Tremendo!

Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).

También te puede interesar Fabián Cubero compartió un llamativo video que podría desatar la furia de Nicole Neumann: "Un poco de humor"