PESOS PESADOS

Luis Novaresio y María Laura Santillán no se pueden ni ver y no lo ocultan: la palabra del periodista

Los periodistas dejaron de hacer el clásico pase en LN+ y ante los rumores que se venían multiplicando, Luis se refirió al tema y admitió que no se llevan bien.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que caracteriza a la gente de medio con cierto peso específico es el ego. Dos figuras del mismo rubro parecen no poder compartir. Es ley. Está claro que hay buenas relaciones y hasta amistades, pero en la mayoría de los casos, no. Como ejemplo, nos encontramos con Luis Novaresio y María Laura Santillán. En el caso de la conductora, ya tiene otros en su haber. 

Podría interesarte

Estos dos representantes de LN+ ya no harán el clásico pase que venían realizando. La mala onda entre ellos se percibía en la pantalla, no hacían nada para disimularlo y esto se recrudeció en un cara a cara que tuvieron esta semana, con una situación que colmó la paciencia de Luis y, ante esto, él habría pedido no hacerlo más.

Incluso, el mismísimo periodista se refirió a la situación y lejos de tirar la pelota afuera, se hizo cargo. “Voy a contarte que el pase con María Laura decidimos no hacerlo más, porque me parece que no era un punto de encuentro, como debe ser el pase”, comenzó su explicación del caso.

“Sin contar algunos desencuentros que se dieron con la tensión que se da de hacer televisión en vivo, con los egos propios de los que trabajamos de esto. Mío especialmente. Así que bueno, en el último pase también hubo un desencuentro porque yo quise saludar a uno de sus invitados, ella prefirió que no, en el caso era la intendente de Rosario a quién conozco de hace aproximadamente 30 años”, agregó Novaresio.

Luego de agregar que no pudo hacerlo porque María Laura no quiere que se conozcan los invitados antes de que salgan al aire, finalizó: “Así que me pareció que veníamos con ritmos distintos, con modos distintos y que profesionalmente no le sumaba ni a uno ni a otro. Así que por eso dejamos de hacerlo”.