¡SE AGRANDA LA FAMILIA!

Wanda Nara reveló detalles del embarazo de Maxi López y su novia Daniela Christiansson

El exfutbolista y su pareja se convertirán en papás juntos por primera vez. Él ya tiene a Valentino, Constantino y Benedicto.

Wanda Nara y Maxi López. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de esta semana, Maxi López y su novia Daniela Christiansson anunciaron que esperan su primer hijo juntos. "Vamos a tener un bebé", escribieron al pie de una fotografía en la que se los ve sonriendo y sosteniendo la primera ecografía. 

Podría interesarte

Tras el anuncio, Wanda Nara compartió la publicación en su cuenta de Instagram y señaló: "Felicidades. Se agranda la familia". Cabe recordar que la mediática y el exfutbolista son papás de Valentino, Constantino y Benedicto López, y que aunque durante varios años no se pudieron ni ver, en el último tiempo lograron limar asperezas y recomponer su relación. 

Lo cierto es que la ex de Mauro Icardi volvió hablar del embarazo de Maxi y Daniela en las últimas horas, durante un Instagram Live en el que respondió preguntas de sus miles de seguidores. 

"Maxi va a ser papá. Obviamente, nosotros lo supimos antes porque él me lo había contado a mí y a los chicos", comenzó diciendo y después agregó: "Y nada, muy felices. También ya sabemos si el bebé es nene o nena, pero no lo voy a decir". 

¡Hermosa noticia!

Fuente: (Instagram). 

Mientras Maxi López anuncia la llegada de su cuarto hijo, Wanda Nara vive uno de los peores momentos. La semana pasada, y tras verse envuelta en fuertes rumores de crisis, anunció su separación de Mauro Icardi

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dado mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí", escribió en Instagram. 

Asimismo, agregó: "No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre este tipo de separación. Por favor, pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos". 

Tras la confirmación de la separación, y mientras el futbolista sigue dedicándole románticos posteos en las redes sociales, a Wanda se la vincula sentimentalmente con L-Gante

También te puede interesar Mauro Icardi sigue buscando desesperado la atención de Wanda: el último mensaje que le dedicó