ROMPIÓ EL SILENCIO

La determinante postura de Andrés Nara ante las separaciones de Wanda y Zaira

Un periodista reveló la comunicación que tuvo con el padre de las hermanas que terminaron su matrimonio hace días. También se refirió a los rumores que vinculan a la mayor de sus hijas con L- Gante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Septiembre fue un mes de separaciones confirmadas para los famosos, entre ellas, la de las hermanas Nara. Zaira y Wanda anunciaron con diferencia de días, el fin de sus relaciones con Jako e Icardi respectivamente.

Podría interesarte

Ante esto, quién reaccionó sobre las rupturas de sus hijas fue Andrés Nara que, un rato después de que calmen las aguas, dejó en claro su postura. En "Mitre Live" contaron la respuesta que dio el empresario ante las preguntas que le hizo vía WhatsApp Juan Etchegoyen

"Lo que me dice es que no quiere dar ningún tipo de declaración porque siempre que habla, recibe un tirón de orejas de un lado y del otro, sobre todo del lado de Wanda. Por eso, dadas las circunstancias, él prefiere no decir nada. Esta es la drástica decisión que toma el padre de Wanda y Zaira al enterarse de las separaciones de sus hijas", confesó el conductor.

Además, el comunicador añadió: "Para finalizar, le pregunté a Andrés sobre L-Gante, si opina algo, en medio de los rumores de romance con su hija, y me mandó un emoji de un dedo pulgar para arriba, gesto de aprobación al cantante", cerró Juan sobre su conversación con Nara.