¡QUÉ LINDO MOMENTO!

Las fotos de las primeras vacaciones familiares de Julieta Nair Calvo, su pareja Andrés Rolando y su bebé Valentino

Tras hacer teatro con Susana Giménez en Uruguay, la actriz se tomó unos días de descanso y viajó a las playas de Brasil.

Julieta Nair Calvo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras protagonizar Piel de Judas junto a Susana Giménez y un gran elenco, Julieta Nair Calvo armó las valijas y se fue de vacaciones con su pareja Andrés Rolando y su bebito Valentino. Tal cual reveló, optaron por viajar a las playas de Brasil y por disfrutar de un espectacular hotel todo incluido ubicado en medio de Imbassaí. 

Podría interesarte

"Primeras vacaciones en familia. Todo es amor", escribió en su cuenta de Instagram algunas horas después de llegar al destino elegido y al pie de un álbum de fotos familiar. Además, junto a una fotografía en la que se la ve sosteniendo a su bebé indicó: "Ay hijo. No entiendo cómo pude vivir tantos años sin vos". 

¡Hermosas vacaciones!

Estas son algunas de las fotos que compartió Julieta Nair Calvo:

Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).

Algunos meses después de dar a luz a su bebé Valentino, Julieta Nair Calvo charló con sus seguidores de Instagram y habló de los cambios que experimentó su cuerpo durante el embarazo.

"¿Tenés o te salieron estrías?", le preguntaron y ella contestó: "Ya tenía desde antes. Y celulitis también. La verdad es que aprendí a querer mucho más mi cuerpo después del embarazo de Valen". 

Asimismo, dijo que "más allá de que obvio nos gusta siempre vernos bien y lindas, es importante empezar a mirarnos con más amor. El cuerpo que tenemos es el que nos lleva a todas partes, el que gusta a nuestros hijos. Nuestro templo".