POLÉMICA

Escándalo en Madrid: Rodrigo De Paul faltó a los entrenamientos del Atlético para irse con Tini Stoessel a Miami

El futbolista acompañó a la cantante a los Premios Billboard 2022 y los madrileños no se lo perdonaron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Rodrigo De Paul se vio envuelto en un gran escándalo. El futbolista se encontraba en Estados Unidos debido a los partidos amistosos contra Honduras y Jamaica que disputó la Selección Argentina y aprovechó para acompañar a Tini Stoessel a los Premios Billboard 2022, sin tener en cuenta a las cámaras que lo filmaron junto a la cantante. Acto seguido, en Madrid estalló una polémica. 

Podría interesarte

En Intrusos, Laura Ubfal contó los motivos del enojo del Club Atlético de Madrid con el jugador: "Todos vimos la famosa foto que se filtró ayer de Tini, donde se la ve divina con un vestido de Jorge Redondo, un diseñador español, que muy contento subió a sus redes la imagen de Tini con ese vestido fucsia".

La foto de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel que originó un escándalo.

"Ella cantó 'carne y hueso' con ese vestido en los Premios Billboard en Miami. Tini va caminando soñada con el vestido rosa barby. ¿Y quién te camina detrás? Rodrigo De Paul. Entonces, pasó que el señor De Paul, vieron que jugó primero en Miami con la Selección y después en New Jersey y de ahí, él tenía que volverse a Madrid porque mañana su Club, que dirige el Cholo Simeone juega con el Sevilla", siguió contando la periodista.

Luego, reveló la tremenda reacción de los españoles: "Para los madrileños es un desafío como River-Boca. Están que arden. Pasó que De Paul le dijo a Simeone que él tenía compromisos personales y que por eso, tenía que venir a la Argentina. Cuando los españoles lo vieron a De Paul atrás de Tini en los Billboard... lo querían matar".

"El tema es que le echan la culpa al Cholo Simeone, porque como es argentino y De Paul también, le da ciertos permisos... Estaban que trinan, lo defenestraron. Dijeron '¿para qué le pagamos? ¿Para que vaya con Tini a Miami? ¿Cómo que no está aca entrenando? Que mañana jugamos con el Sevilla'. Están como locos. Los madrileños los quieren matar", agregó.

"El mundo pasa por las redes. Por esta inocente fotito, lo volvieron loco a De Paul. No te digo que lo van a echar del Atlético de Madrid pero va a tener que dar explicaciones", finalizó Ubfal.