VOLVIÓ A SU HOGAR

La escalofriante información sobre la salud de Esmeralda Mitre: "De milagro no fue peritonitis"

Un periodista brindó datos sobre como se encuentra actualmente la actriz, quien ya fue dada de alta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la tarde del jueves 22, Esmeralda Mitre fue internada de urgencia en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, debido a fuertes dolores en la zona abdominal que se fueron intensificando. La actriz le había contado a PRONTO que tenía una inflamación y que le estaban haciendo estudios para saber que se lo produjo, pero todo dio con resultados positivos.

Podría interesarte

Juan Etchegoyen reveló información de la salud actual de Mitre, que ya no se encuentra en el hospital ya que, afortunadamente, la situación no empeoró: "Me contaron cómo está Esmeralda con detalles escalofriantes de lo que pudo haber pasado, la famosa fue dada de alta pero te voy a contar lo que le podría haber sucedido", dijo en primera instancia el periodista.

"Su representante, Marcelo Villanueva, me dijo que el apéndice estaba necrótico y que de milagro no fue peritonitis, por minutos no fue eso. Veremos si en los próximos días podemos hablar con Esmeralda a ver si quiere dar más detalles de lo que le pasó", explicó el conductor de "Mitre Live".

La peritonitis es la inflamación de la membrana que reviste la pared abdominal y recubre los órganos abdominales. Es generalmente infecciosa y puede ser mortal ya que es ocasionada por una filtración o un orificio en los intestinos, así como por un apéndice reventado. Si el fluido es estéril, puede presentar una inflamación.