¡TODOS LOS ÉXITOS!

Toda la intimidad del lanzamiento de la línea de cosméticos de Wanda Nara en la ciudad de Miami

La empresaria comenzará a vender sus maquillajes en Estados Unidos, y para ello hizo una espectacular presentación a la que asistieron algunas celebridades.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Wanda Nara viajó a Estados Unidos para lanzar su línea de maquillajes en la ciudad de Miami. "Esos sueños que decís 'es imposible, ni soñando podés creerlo'... Llegó después de mucho soñarlo, de mucho trabajo y de amor por esto. Y es inexplicable", escribió en su cuenta de Instagram algunas horas antes del gran lanzamiento. 

Podría interesarte

Del mismo modo, señaló: "Acá estamos después de tanto y gracias al éxito en mi país y a ustedes, obviamente. Estamos en Estados Unidos. Wanda Nara Cosmetics, gracias por tanto. Te presento a... Wanda Store USA". Cabe recordar que Wanda Nara inauguró su primer local de cosméticos en Buenos Aires en diciembre del 2021. 

Tras revelar la gran noticia, la empresaria protagonizó una espectacular presentación en Miami. En la misma, que se llevó adelante en el restaurante Amalia del Hotel Lennox en Miami Beach, estuvieron Mauro Icardi, Francesca e Isabella Icardi, Zaira Nara, Kennys PalaciosSofía Zamolo

Durante la presentación, Wanda dijo que "este lanzamiento es un éxito para nosotros como marca y como empresa. Tener la oportunidad de presentar nuestra propuesta de manera online en Estados Unidos a solo un año y medio del lanzamiento oficial de la marca en Argentina, es un gran crecimiento, un buen augurio. Espero pronto estar anunciando aperturas en algunas de mis capitales favoritas del mundo". 

¡Va por más!

Estas son algunas de las fotos del súper evento que protagonizó Wanda Nara en Miami:

Fuente: agencia Koffie Agency.
Fuente: agencia Koffie Agency.
Fuente: agencia Koffie Agency.
Fuente: agencia Koffie Agency.

También te puede interesar Wanda Nara capturó el dulce momento que protagonizaron Mauro Icardi y su hija Francesca en Miami