¡YA PASÓ LA TORMENTA!

Camila Homs habló como nunca de la relación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: "Siempre voy a querer el bien para él"

Tras anunciar que llegaron a un acuerdo, la modelo dio una sorpresiva respuesta cuando le consultaron por el noviazgo del papá de sus hijos.

Camila Homs. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el día de ayer, Camila Homs compartió un escueto mensaje con el que anunció que con Rodrigo De Paul le pusieron fin a los asuntos pendientes y llegaron a un acuerdo.

Podría interesarte

"Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos ponerle fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo", indicó en Instagram. 

Del mismo modo, agregó que "nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y hacia nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera". 

Tras compartir aquel comunicado, la modelo fue abordada por un periodista de Intrusos quien le consultó por su reciente viaje a España y por el noviazgo del deportista. "Fue un viaje hermoso, divino, que me sirvió mucho. Me vino bien. Descansé, relajé. Lo necesita", señaló sobre las vacaciones romántica. 

Respecto de Rodrigo De Paul y su actual estado sentimental, indicó: "Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos". "Se lo ve muy bien con su pareja", dijo por último sobre Rodrigo y su actual novia Tini Stoessel

¡Buena onda!

Fuente: (América TV).

También te puede interesar ¡Tema cerrado! Camila Homs y Rodrigo De Paul firmaron el acuerdo: los detalles del documento que puso fin al conflicto