¡LO DIJO!

La sincera respuesta de la China Suárez cuando le preguntaron su opinión sobre María Becerra

La actriz habló sobre la cantante, quien es la ex novia de Rusherking.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez suele dar pocas entrevistas pero, a través de sus vivos de Instagram, suele hablar sobre los temas que le interesan y dispone de un espacio para defenderse de los haters.

Podría interesarte

Aprovechando que tenía una noche libre en un hotel de Chile, la actriz decidió conversar durante un rato con sus seguidores. "¿Qué opinás de María Becerra?", le preguntaron.

Cabe recordar que la cantante es la ex novia de Rusherking, su actual pareja, y que ambos no terminaron en buenos términos. "Tengo una imagen buena de MaríaLamentablemente terminamos mal, como es públicamente conocido, pero me quedo con las cosas buenas que vivimos", había contado él durante una entrevista con Terapia Picante.

Por su parte, sincera, la China no tuvo problemas en responder la pregunta: "(Opino) que María es una mega artista. La rompe, no sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música".

 

 

También te puede interesar: El profundo mensaje de la China Suárez sobre su relación con Rusherking: "Un amor que encaja sin reproches"