¿TERMINARON MAL?

Tamara Báéz confirmó su separación con L-Gante y el entorno del cantante habló sobre el video de la supuesta infidelidad

Estefi Berardi contó las explicaciones que dio el círculo íntimo del músico y aseguró que los padres de Jamaica no están más juntos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Entre tantas idas y vueltas, se confirmó la separación entre Tamara Báez y L-Gante. Los padres de Jamaica decidieron ponerle  punto final a su relación luego de muchas polémicas en el medio, entre las más recientes, el video en el que el cantante, junto a una de sus bailarinas, se los ve saliendo de un hotel de alojamiento.

Podría interesarte

Quién confirmó la noticia fue Estefi Berardi en Mañanísima, a través de una historia que subió la influencer pero, como ya ha hecho otras veces, eliminó la publicación. "Están separados", explicó en primera instancia. La imagen con la que Tamara confesó su estado civil fue con una foto en donde se ven las manos de sus amigas y un posteo que decía: "S de soltera", ya que todas tendrían esa letra en sus extremidades.

A continuación, la panelista detalló lo sucedido con el papá de Jamaica y su bailarina: "Lo que están diciendo del lado de L-Gante y de su equipo, como excusa o como la versión que ellos tienen, es que era publicidad, promoción, de su próximo videoclip, que lo hicieron a propósito", informó.

Además, Báez había subido una foto con su abogado y la periodista explicó el motivo por el cuál la relación podría haber terminado en malos términos: "Ayer encontré algo que me llamó mucho la atención en sus redes sociales. En una foto de L-Gante con Jamaica a upa y se le ven lastimaduras en los puños, en los nudillos. Y al ratito veo una historia de Tamara en la que se ve la puerta rota de su casa, yo no sé si lo hizo a propósito para que se vea", especuló Estefi Berardi.