Mientras 'La Voz Argentina' entra en la recta final, el público va demostrando cada vez más su fanatismo por los concursantes que avanzan en la competencia a fuerza de talento y dedicación. El rol de los jurados se vuelve especialmente importante y ellos aprovechan para sacar el jugo a su complicidad, simulando peleas que en la vida real, no existen.
Todo esto genera chicanas y bromas varias entre todos y los espectadores no siempre logran distinguir entre broma y verdad. Una de ellas opinó en Twitter: "Amo que Lali no disimule que no se banca más a los Montaner".
El mensaje pudo pasar desapercibido pero Ricardo lo vio y se indignó. Fue entonces que retrucó: "Querida, Lali es mi familia tonta no sólo nos banca, es nuestra, nos ama y la amamos". Así, directo y sin filtro dejó en claro el verdadero vínculo que los une más allá de las cámaras.
Poco después, y aún masticando la bronca, agregó: "Para la buena gente que nos ve y para quienes nos odian de gratis, pero nos siguen viendo. Los amamos y cada noche se lo demostramos. La música es el vehículo que nos une".