PUSO LOS PUNTOS

Le dijeron que Lali no se lo banca y se atacó: fuerte reacción de Ricardo Montaner con una seguidora de Twitter

El cantante se molestó por el comentario y le respondió sin ningún tipo de filtro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras 'La Voz Argentina' entra en la recta final, el público va demostrando cada vez más su fanatismo por los concursantes que avanzan en la competencia a fuerza de talento y dedicación. El rol de los jurados se vuelve especialmente importante y ellos aprovechan para sacar el jugo a su complicidad, simulando peleas que en la vida real, no existen.

Podría interesarte

Todo esto genera chicanas y bromas varias entre todos y los espectadores no siempre logran distinguir entre broma y verdad. Una de ellas opinó en Twitter: "Amo que Lali no disimule que no se banca más a los Montaner".

El mensaje pudo pasar desapercibido pero Ricardo lo vio y se indignó. Fue entonces que retrucó: "Querida, Lali es mi familia tonta no sólo nos banca, es nuestra, nos ama y la amamos". Así, directo y sin filtro dejó en claro el verdadero vínculo que los une más allá de las cámaras.

Poco después, y aún masticando la bronca, agregó: "Para la buena gente que nos ve y para quienes nos odian de gratis, pero nos siguen viendo. Los amamos y cada noche se lo demostramos. La música es el vehículo que nos une".