¡ES ENTENDIBLE!

Zaira Nara contó qué es lo que más le preocupa a Wanda de mudarse a Turquía con su familia

La modelo y conductora habló en exclusiva en LAM y reveló detalles de esta nueva etapa en la vida de su hermana.

Zaira y Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, y después de varias semanas de incertidumbre, Mauro Icardi y Wanda Nara llegaron a Turquía para que el delantero rosarino se incorpore al Galatasaray de Estambul. 

Podría interesarte

Aunque todavía no se revelaron más detalles de la llegada de Mauro a Turquía, durante la edición de LAM del martes contaron cuáles fueron los requisitos de la familia para que el futbolista firme el contrato. Tal cual indicaron, pidieron un chef privado, la reserva de un hotel hasta el mes de diciembre, una casa en la ciudad de Estambul y un buen colegio para los nenes. 

Tras la llegada de la familia Icardi Nara a Turquía, habló Zaira Nara y contó cuál es la mayor preocupación de su hermana. En diálogo con el programa de Ángel de Brito, la modelo y conductora contó que no sabe si firmaron un contrato por tan solo algunos meses o no, y que la empresaria está preocupada por la educación de sus hijos con Maxi López y sus hijas con Mauro. 

"A Wanda le preocupa el colegio de los chicos", dijo.

¡Que se resuelva pronto! 

Durante la tarde de este miércoles, Wanda Nara usó sus redes sociales para mostrar cómo recibieron a Mauro Icardi en Turquía. Tal cual enseñó, lo recibió una multitud de hinchas entonando cánticos típicos. Además mostró que el futbolista levantó una bandera con los colores del equipo y que luego recorrieron la ciudad en un auto blindado.

Estas son algunas de las imágenes que compartió Wanda Nara tras llegar a Turquía:

También te puede interesar Tras hacer cambio de look en el aeropuerto de Roma, Wanda Nara se encontró con Mauro Icardi para viajar a Turquía