ANGUSTIADA

Cinthia Fernández rompió en llanto tras leer los posteos de Benjamín Vicuña y Pampita por el aniversario de la muerte de Blanca

La modelo compartió su tristeza y admiración hacia el actor y la modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves 8 de septiembre se cumplen diez años de la muerte de Blanca Vicuña. La hija de Benjamín y Pampita falleció cuando tenía sólo seis años de edad.

Podría interesarte

En una fecha sumamente difícil, tanto el actor como la modelo volcaron sus sentimientos en sus redes sociales con conmovedores posteos. "Esta fecha quedó grabada en mi memoria, en mi piel y en la piel de la gente que amo. Esta fecha fue definitivamente un antes y un después en nuestras vidas. Una fecha con la que jamás podré reconciliarme. Una fecha de mier... que eligió Dios para llevarse a quien más amé en mi vida. Una fecha en la que ya nada me parece casual. Los septiembres grises cobran sentido. Hoy, 8 de septiembre –no sabés lo que me cuesta escribirlo– se cumplen 10 años e intento cerrar un ciclo que comprende todos estos meses y todos estos años, todas las cartas, poemas y referencias con fotos tuyas, hija querida, que te fui escribiendo como una relación epistolar con el cielo", expresó el chileno.

Por su parte, la conductora se limitó a compartir un video de la pequeña y escribió: "Blanca, siempre en mi corazón".

 

 

Entre los miles de comentarios de distintos famosos y también usuarios que les escribieron se encontró el de Cinthia Fernández, quien se mostró muy conmovida por la situación. "Dios mío mujer fuerte, te admiro", escribió en el posteo de Pampita. Por su parte, en el de Vicuña expresó: "Dios, sin poder parar de llorar. Mi admiración a ustedes". 

Luego, en sus stories compartió una foto llorando y habló también de la internación de su hija menor que sucedió hace unas semanas. "Así después de leer la carta de Vicuña a su hija. Siempre me pongo mal, pero después del susto con Fran, casi en el mismo lugar, me pega peor. Mi admiración a esa familia".

Ig Cinthia Fernández