¿VOS QUÉ OPINÁS?

¡Sincera! Eliana Guercio definió con una sola palabra a Antonela Roccuzzo

La esposa de Sergio "Chiquito" Romero habló de la mujer de Lionel Messi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pasada tarde del miércoles, Eliana Guercio dio una extensa nota con Intrusos en la que accedió a hablar sobre varios temas.

Podría interesarte

La modelo no sólo se refirió a los comienzos de su relación con Sergio "Chiquito" Romero y su vuelta a la Argentina sino que también habló del vínculo que mantiene con las esposas de otros jugadores del Seleccionado Nacional.

Queriendo saber más detalles sobre las internas del mundo de las "botineras", Guido Záffora le preguntó a Eliana si era verdad que tenía una mala relación con Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi.

Desmintiendo este rumor, Guercio contó una divertida anécdota: "En un momento, Antonela me encuentra en el Mundial de Brasil, y me dice: '¿Viste? Nos peleamos en el ascensor'. Yo me quedé helada porque no sabía de qué venía. Y ella me dice: 'Dijeron en la televisión que nosotros nos peleamos en el ascensor'".

Finalmente, refiriéndose a la personalidad de Roccuzzo, la modelo cerró:  "Ella es divina, divina, divina. Para ser la mujer de un jugador así, la humildad que maneja, la mina es divina".

También te pude interesar: Eliana Guercio se quebró al recordar su historia de amor con Chiquito Romero: "Cuando decidimos casarnos, mi mamá me dejó de hablar"