En los últimos días, la China Suárez y Rusherking armaron sus valijas y se fueron a pasar unos días de vacacaciones a las playas paradisíacas de México. No es el primer viaje que hace la pareja, la cual ya disfrutó de varios paseos románticos por el sur argentino, Qatar y Nueva York.
Mientras sus hijos pasaron el 31 de diciembre con sus padres, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, la China hizo una escapada para disfrutar del amor que siente por el trapero, que cada día crece más y más.
La pareja se mostró disfrutando del sol y de la arena en México y cuando llegó la noche, la actriz se vistió con un deslumbrante vestido animal print y unos tacos negros. Mientras que el músico usó un jean y una campera con mucha onda, como las que suele usar él.
Aunque pasen las Fiestas en otro país, eso no fue un impedimento para que Rusherking le demuestre su amor a la China. El trapero se la jugó y le regaló un ramo enorme de rosas y otros ramos hechos con chocolates.
El músico adornó la cama del Hotel con todos sus regalos y le dio una gran sorpresa a su novia, a quien se la vio con una sonrisa de oreja a oreja. Como si esto fuera poco, sobre el cubrecamas había una pequeña cajita celeste que despertó la curiosidad de los seguidores. Dentro de ella, había un anillo de Tiffany, ¿será de compromiso?.
La China mostró uno por uno todos los ramos que recibió y como broche de oro: El video termina con un tremendo chape entre los artistas. ¡Súper enamorados!