Hace ya 12 años que se vieron por primera vez. Ese encuentro fue tan bizarro como especial: se dio en una fiesta de disfraces y él estaba disfrazado de Pitufo pero nada le impidió desplegar sus estrategias de conquista para ganar el corazón de ella. Meme Bouquet y Mery del Cerro están juntos desde entonces y formaron una familia que completan Mila y Cala, sus dos hijas.
Pero el 2022 fue un año complicado para la pareja. Acostumbrados a mantener un bajo perfil cuando no están trabajando, se vieron involucrados en muchos rumores que los afectaron mucho. Se dijo primero que él le había sido infiel. Luego que estaban en crisis y posteriormente, separados. Ellos desmintieron al principio pero con el correr de los meses, se llamaron a silencio potenciando aún más a las malas lenguas.
El trabajo también los mantuvo distanciados físicamente, algo que no ayudó en nada. Pero para los últimos días del 2022, sus redes fueron la plataforma ideal para que ellos pudieran mostrar su verdad: siguen juntos y muy enamorados.
La pareja compartió las fiestas, tuvo una escapadita breve al Uruguay para tomar un descanso antes de año nuevo y también participaron en algunos eventos. De casi todo hubo foto que luego se compartió en las redes como para desterrar cualquier duda sobre el amor que se tienen.
En Añu Nuevo volvieron a mostrarse juntos disispando cualquier duda. "Muy lindo cierre de un Gran 2022.
Rodeados de Amor, en Familia y con Amigos, vivimos Momentos Increíbles que guardaremos en nuestros corazones por siempre. Sin dudas no será un año más. A despedirlo de la mejor manera. Mirando hacia adelante con Esperanza, Paz y Alegría. Ojalá aprendamos lo que nos dejo el Mundial: Todos Juntos, Vamos 2023!", escrbió Meme junto al posteo.