Perdida Mente se posiciona como el gran éxito de la temporada desde su estreno en Mar del Plata, cuando solo llevan tres funciones. Por ese motivo, por el apoyo continuo del público, la obra tendrá tres noches con doble función.
La comedia ya fue ovacionada por más de 60 mil personas en el Multiteatro Comafi y ahora, en MDQ y desde el viernes 6 de enero, están haciendo la obra en el Teatro Atlas. Se presentarán los martes, jueves y sábados a las 20.30 y 22.30 horas, y los miércoles, viernes y domingos a las 21.30 horas.
Con todo esto sabido, era inevitable que Moria Casán y Nora Cárpena no asistieran a este destacado espectáculo. Como están haciendo Brujas en la ciudad, las chicas aprovecharon su estadía en la costa y disfrutaron del gran show.
Una vez más, la obra se llevó el reconocimiento de sus espectadores y con la visita especial de dos figuras excepcionales. En la foto aparece todo el elenco de Perdida Mente y las invitadas de lujo que actúan en Brujas.
Perdida Mente está protagonizada por Leonor Benedetto, Karina K, Julieta Ortega, Ana María Picchio y Patricia Sosa, bajo dirección de José María Muscari, la comedia colmó la sala en sus primeras tres noches.
SINOPSIS
Perdida Mente nos presenta a una Jueza de la Nación siente que su mente no funciona muy bien últimamente, por eso decide juntar a las mujeres más importantes de su vida para solicitarles su ayuda. Así, se reúnen: su hija, con la que se sacan chispas; su hermana, con la que no se ponen de acuerdo; su abogada y amiga, con la que suelen discutir; y su mucama de toda vida, su verdadero apoyo.
La obra se hace preguntas: ¿Cómo funciona tu cabeza? ¿Cuánto afectan tus emociones a tus actos de cada día? ¿Qué hay que hacer para poner el cerebro en off? Perdida Mente es una comedia con pensamientos, una comedia feroz, una comedia con emociones.