Tras el exitoso debut de la obra de Casados con hijos, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi, quien reemplazó a Érica Rivas con un nuevo papel, fueron invitados al piso de Cortá por Lozano.
Luego de charlar durante un rato sobre la reacción del público al verlos, el actor abrió el debate: "Estamos muy felices también con las críticas que recibimos. Muy felices, porque también era una duda eso. Viste que hoy todo se puede tomar para bien o para mal. El público captó la magia y lo que queremos contar".
"Y está aggiornada a hoy la obra", acotó Aruzzi, quien interpreta a Azucena, la nueva pareja de Dardo. Profundizando, Lozano comentó: "En cuanto al texto y en cuando algunas cosas que fueron políticamente incorrectas. Hubo una deconstrucción del chiste".
Tomando la palabra, De Bellis dijo: "El adn de Casados con hijos está igual o peor. No fuimos a medias tintas. Está el personaje de Azucena que compensa, ella no comulga con Pepe. Es la antagonista. Tenés para todos los gustos. Incluso, dentro de la comedia, hay aplausos a telón abierto en donde se dividen un poquito las plateas".
"Está bueno, eso es lo interesante también. Sentirse identificado con cada uno de los personajes. No hay un sólo modo de ser o de ver la vida", reflexionó la conductora.
Finalmente, deslizando un palito para Rivas, de Bellis cerró: "A parte, es ficción. Sino, con otro criterio, no podríamos hacer nada".
También te puede interesar: El duro momento personal de Marcelo De Bellis en medio del éxito teatral de 'Casados con hijos': " Miro al cielo y sé que me cuida"