El martes 17 Pampita cumplió años y tal como es su costumbre, lo celebró por todo lo alto con sus hijos, parte de su familia y un gripo de amigos en Brasil. Pero más allá de lo radiante que se la veía y de la felicidad que irradiaba, muchos notaron que Roberto García Moritán no estaba a su lado.
La realidad es que eso no fue lo que más llamó la atención dado que sus compromisos laborales muchas veces le impiden acompañar a su mujer tanto como le gustaría pero lo que sí resultó extraño para la gente fue que él no le haya dedicado ningún posteo romántico en las redes sociales, como suele hacer. Tampoco se vio que ella publicara nada relacionado con una sorpresa o regalo a la distancia de parte de su marido.
Las malas lenguas empezaron a barajar la posibilidad de que existiera una crisis de pareja o un enfriamiento en la relación pero no hay nada más lejos de la realidad. Pampita y Roberto García Moritán siguen juntos y enamoradísimos. De hecho, el famoso mensaje llegó y fue super romántico.
"Qué intenso es esto del amor. Qué garra tiene el corazón, sí. Jamás pensé que sucediera así. Te amamos tanto amor, gracias por hacernos a todos, cada día un poco mejor. Feliz cumpleaños @pampitaoficial", escribió junto a un video lleno de imágenes y videos de la modelo.