En las últimas horas, Maru Botana habló como nunca de la decisión que tomó su hija Lucía. La joven de 21 se fue a probar suerte a Hawaii, en donde trabaja como empleada doméstica y gana 40 dólares por hora.
"Ella está muy feliz trabajando. Es empleada doméstica y cobra 40 dólares la hora, una linda experiencia y también una manera de independizarse. El año pasado se fue con unas amigas para allá y le gustó la vida. Ahora está instalada. ¡Soy una mamá muy abierta!", contó en una entrevista en radio Rivadavia.
Luego de que la pastelera revelara detalles de la decisión de vida que tomó su hija, Cinthia Fernández opinó del tema sin filtro. "Es re despectivo. Yo siento como una connotación medio despectiva al decir que es una madre re liberal, que por eso la deja trabajar y hace la aclaración de que es empleada doméstica, como si fuera un trabajo menor", dijo en Nosotros a la mañana.
Del mismo modo, indicó: "A mí me falta la chica que me ayuda en casa y corro por las paredes. ¿Es liberal por dejarla trabajar? Lo dijo haciéndose la cool. Porque todos sabemos que tiene un buen pasar económico. Entonces, son como los contrastes de las clases sociales lo que quiso instalar. Yo lo tomé así y creo que todo el mundo la está matando por eso".
¡La fulminó!
Fuente: (Canal 13).