Cande Ruggeri fue mamá de Vita hace menos de un mes -9 de enero-y, como toda madre -sobre todo primeriza- ya empieza a buscar rasgos en su beba. Detalles para saber a quién se parece la pequeña. Esa es su gran pregunta y que no deja de dar vueltas en su cabeza. Por eso, con ayuda de su familia, empezó una rigurosa búsqueda.
La más fácil es preguntar a sus padres y a los de su pareja, Nico Maccari. Pero claro, el tema acá es que tal vez puede llegar a ver cierta tendencia…que su familia tire para ella y que los de Nico para él. Ante esto, y para que haya más rigurosidad, fue al archivo fotográfico. Buscó en el baúl de los recuerdos y encontró una imagen de ella de chiquita.
Ella dice que la bebé es igual a ella y, para reafírmalo, compartió una imagen de ella cuando era chiquita y otra de Vita. Y si, si bien es muy prematuro, porque en los primeros meses la fisonomía de los bebés se va modificando, puede que Cande tenga razón. Hay ciertos detalles que se asemejan a los de ella cuando era apenas una nena.
“¿Dicen que algo nos parecemos?”, fue la pregunta con la que intento captar puntitos a su favor. Seguramente los consiguió, ya que está muy activa en sus redes y, sobre todo, mostrando mucho de su hija. En todo este tiempo mostró desde ecografías hasta el cuarto de la nena. Incluso no la ocultó, como hacen otros famosos y ese gesto fue recibido por sus fans.