Estos días, Paulo Dybala trasciende en las redes sociales y los medios de comunicación. No por su rendimiento en la Roma sino por rumores que aseguran habría engañado a Oriana Sabatini en una fiesta que tuvo a otros de sus compañeros de la Selección Argentina.
Todo comenzó en "X" (mejor conocida como Twitter) ya que hace algunas horas, empezaron a circular una serie de capturas en donde se pudieron ver conversaciones que hacían referencia a una supuesta fiesta en la que habría participado algunos futbolistas de la Albiceleste y varias modelos. La encargada de viralizar el contenido fue la modelo e influencer, Carmela Castro Ruiz, quien aseguró haber sido invitada a ese evento luego del partido Argentina - Uruguay por las eliminatorias del Mundial.
Los dos jugadores más señalados entre los rumores fueron Leandro Paredes y Paulo Dybala. En este sentido, Paula Varela en “Socios del Espectáculo” aseguró que el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi “está muy enojado” y que también “hubo una gran interna entre Scaloni y varios jugadores” involucrados. Como no podía ser de otra manera, el futbolista de la Roma fue quien más expuesto quedó tras la propuesta de casamiento a Oriana que finalmente compartieron en las redes sociales.
En medio del escándalo, Catherine Fulop aprovechó la ocasión para compartir un reflexivo aunque mensaje en el marco del Día de Acción de Gracias, fecha festiva que se celebra en Estados Unidos cada 23 de noviembre anualmente. La conductora se filmó desde el gimnasio, relajada. “Buen día mi gente bella, ¿cómo andan? Bueno, acá, moviendo el mondongo como corresponde. Mirá, tengo la panza más clarita porque el otro día me puse una malla enteriza, un traje de baño”, arrancó.
“Bueno mi gente, acá es Thanksgiving, Día de Acción de Gracias. Agradecer, gracias, gracias, gracias por las cosas buenas que nos pasan”, explicó Fulop a continuación. Antes de dar el mensaje por terminado, Catherine lanzó, filosa: “Hasta agradecer lo malo, porque lo malo también nos enseña un montón, y nos hace ser la persona que somos”. “Así que, gracias a la vida, se les quiere mi gente”, cerró su mensaje.